Anastase (Ninfas)

Tal vez dejemos de soñar, tal vez no. Nuestra evidente obligación, mientras tanto, es aceptar el sueño, como hemos aceptado el universo y haber sido engendrados y mirar con los ojos y respirar. -Jorge Luis Borges.
Vi subir del mar a una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; y sobre sus cuernos, diez diademas; sobre sus cabezas, nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a una pantera, y sus patas eran como de oso, y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dió su poder y su trono y gran autoridad. - Apocalipsis, 13, 1-2.

Director: Soul_Slayer
Jugadores: Ninfas, Caballero_bargas, Yxer, Thorontir, trecet
Jugadores Reserva: No
Plazas libres: 0
Periodicidad de los turnos: Mínimo 1 post/semana

Moderador: Soul_Slayer

Responder
Soul_Slayer

Anastase (Ninfas)

Mensaje por Soul_Slayer »

Te encuentras en el avión, repasando un poco lo que has ido preparando y con las prisas te has tenido que largar de buena mañana, casi sin tener tiempo de preparar nada, pero al menos llevas lo suficiente para poder pasar una semana justa.

El viaje esta sucediendo plácidamente, tanto que terminas quedándote dormida, casi sin darte cuenta.

Cuando abres los ojos, te das cuenta que ya no estas en el avión, sino, en tu casa de la infancia. Por la ventana, reconoces el paisaje que se veía desde tu habitación, incluso, mirando por todos los rededores, te das cuenta que es tu habitación de la infancia.

Mientras, por abajo, puedes oír a tus padres hablar y tomando, seguramente, el desayuno.
Ninfas

Re: Anastase (Ninfas)

Mensaje por Ninfas »

Aprufff es el sonido que emito al por fin estar sentada. Vaya dos días que estoy teniendo, ayer nada más salir de la oficina me fui pitando al aparcamiento a buscar el coche, para llegar volando a casa.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con mi madre para que pudiera venir a buscar a Ringo, no podía dejarle solo durante la semana, ni tampoco tenía tiempo para llevárselo a su casa... Aunque me replico unos instantes al final accedió ya que se trataba de una urgencia y de un trabajo, eso era importante para ella..

Tuve que prepararme la maleta en unas pocas horas, cuando yo normalmente tardo días...

Viendo que aun quedaba cierto tiempo para poder embarcar decido irme un momento al escusado a refrescarme un poco la cara. Me mojo con agua la cara y al mirarme otra vez en el espejo me encuentro a mi padre haciendo una de sus queridas apariciones, almenos por suerte esta vez parece ser que estoy sola.. Ya me extrañaba a mi no haberlo visto antes y ahora que lo pienso después de la entrevista tampoco hubo ningun rastro de el, pero con las prisas no me di la mayor importancia...

-Que te parece tu jefe, hijita?- sonriendo de oreja a oreja y con cierto tono irónico, imperceptible para cualquiera que no lo conociera... Pero por desgracia solo podia escucharlo yo...

Intento reprimir una mueca ante el tono que ha empleado, así que aparento normalidad para evitar caer en su juego. -Bien, papi.- hablándole de la misma forma..

-Y el caso?-.

Pero acaso no ve dónde estoy? No puede empezar a preguntarme cosas en medio de un lavabo cuando en cualquier momento puede entrar alguien..Esta vez intento responderle bien, ya que sinó no parará ya que es muy terco cuando quiere. No me sorprende en absoluto que haya salido asi. -Bueno, me resulta bastante interesante ya que el fallecido era una persona distinguida en mi campo. Además estoy trabajando para una de las empresas más importantes y eso siempre es bueno..- Después de responderle me voy para la salita de espera con el resto de mis compañeros.

Y ahora estoy aquí sentada mirando por la ventanilla diminuta disfrutando del despegue del avión, es uno de mis momentos favoritos, me encantan las alturas, me proporcionan cierta tranquilidad.

Una vez ya en el aire, abro el maletín y empiezo a mirar los documentos y los papeles, hasta que no puedo más y acabo quedándome dormida, como me pasa siempre que viajo..

De repente abro los ojos, tras la primera visión quedo un tanto desconcertada..Esperaba despertarme en mi butaca pero resulta que no es eso lo primero que veo, los cierro y los vuelvo abrir, por si acaso, esperando a que cambie el panorama, pero no resulta ser así. Tras mirarlo unos segundos caigo en el detalle de que esta estancia me resulta vagamente familiar.. Para luego darme cuenta de que...Será posible que esté en casa de mis padres? No, no puede ser.. Estaba en el avión, hasta que me quedé dormida.. Eso es, lo más probable es que estuviera summergida en un sueño...Y si me equivoco y es real?

De repente escucho las voces de mis padres, parece ser que están desayunando....

Suena bastante real...A tanto llega mi imaginación? Podría intentar despertarme pellizcandome o bien bajar abajo sin hacer ruido a la espera de ver en qué situación me encuentro... Tengo demasiadas variantes... Y si me veo a mi misma de pequeña y estoy aquí para ver algo? Y si es un fantasma con tiempo libre? Y si me estoy alarmando para nada?- aunque por desgracia sabía que lo mas probable era que la tercera opción fuera descartada enseguida...

Asi que decido salir de la habitación y bajar lentamente por las escaleras, intentando escuchar la conversación..
Soul_Slayer

Bajando por las escaleras te percatas que todo esta igual que cuando eras una cría, parece no haber pasado nunca el tiempo, en realidad.

Lo que escuchas de la conversación no dejan de ser las cosas típicas de primera hora, las noticias, la jornada de trabajo que espera, el colegio de los críos...

Vas avanzando por el camino y ves por el pasillo correr al que es tu hermano, pero hace mucho tiempo atrás.

Mientras avanzas con cautela, de reojo te percatas en un espejo que te refleja y no pareces reconocerte, por lo que decides dar marcha atrás y te fijas, para seguidamente mirarte a ti misma.

Has vuelto a tu edad de la infancia.
Ninfas

Mensaje por Ninfas »

Mientras bajo me voy fijando en la decoración, y me doy cuenta que está como antes de que hiciéramos las reformas al morir papa... Pero cuántos años hace de eso? Además por lo que escucho él esta aquí, vivo, por lo sorprendente que me parezca -que me lo parece, las cosas como son-..

Papá? Papá? - digo en flojito, en plena desesperación.. Con la esperanza de que apareciéra como ente y me hablará... Y me explicará que mierda pasa! Porque no está cuando se le necesita?

Ofuscada por no obtener resultados... Veo de repente pasar a mi hermano y es pequeño!!! Pero como és posible?? Si parece que tiene unos 8 anyos más o menos.. Si él esta así, yo como estoy?

Anastase, como dice tu padre, no te adelantes a los acontecimientos, respira y espira, respira y espira, me digo a mi misma para calmarme..

Al pasar por el espejo que hay en una pared, bajando por la escalera, me veo y no me reconozco, bueno sí, pero no soy mi yo actual, me ha parecido verme de pequeña, pero eso no es posible, o si? Así que para quitarme las dudas y no emparanoiarme o ya puestos llegar a entender un poco de lo que esta pasando, solo UN POCO, si puede ser, vuelvo para atrás, y me quedo anonadada al confirmar lo que había visto!! Pero esto que es??? Qué mierda hago así? Se que hay espíritus que te pueden transportar al pasado, pero manteniendo el cuerpo.. No de esta forma...

Al pasar unos minutos, me voy mirando las manos, los pies... Me pellizco, con la intención de abrir los ojos y despertarme en el avión, pero no, sigo en el mismo lugar, delante del espejo.

Y sí, por lo que parece, he vuelto atrás en el tiempo.. Pero con que motivo? Para qué? Y por qué ahora?

Hummm... Puede estar todo relacionado o no tener nada que ver.. Acabo de bajar las escaleras, corriéndo, como hacía en mis tiempos, y me tiro en plancha encima de mi padre, hacía mucho tiempo que no podía hacerlo...

Ya que estoy miraré que tiene de importante este día para que alguién se haya tomado tantas molestias para traerme aquí...
Soul_Slayer

Tras darte cuenta de la sorpresa y empezar a racionalizar lo que ha podido pasar, vas corriendo hacia tus padre, para seguidamente, lanzarte en plancha sobre el que era tu padre.

La reacción habitual en un caso así hubiese sigo que te abrazara, pero en lugar de eso, no notas nada.

Estas abrazándolo, pero él parece ignorarte completamente, por lo que decides llamarle de nuevo y mirarle.

Cuando levantas la vista, te percatas que el que debería ser tu padre, es un cuerpo en un estado avanzado de putrefacción, viendo como le falta media cara, a la vez que un gusano parece salirle de una de las cuencas de los ojos, mientras el ojo restante parece mirarte de un modo vidrioso. Lo que en un inicio notaste como un cuerpo normal, sientes que es blando y parece deshacerse en tus manos bajo un tacto gelatinoso y húmedo, a la vez que apestoso.

Off: indica tras tu reacción despiertas de nuevo en el avión anunciado la llegada al aeropuerto, con las indicaciones de abrocharos los cinturones.
Ninfas

Mensaje por Ninfas »

Después de tirarme encima de mi padre, me sorprende el echo de que no haga nada, no me corresponda ni diga nada, eso es extraño...

Finalmente viendo que no reacciona, vuelvo a intentarlo -Papa?- digo mientras me aprieto más a él...

Al levantar la vista, intentado descubrir porque tiene este comportamiento tan frío y raro, no puedo creer lo que ven mis ojos, esto si que no, una cosa es que alguién me haya mandado atrás en el tiempo y otra muy distitnta, es que este encima de mi padre, no, del cuerpo podrido de mi padre en estado muy avanzado de putrefacción... Que clase de ser haría esto? Y si solo es un sueño muy vivido? No, ya me hubiera despertado al pellizcarme o bien cuando antes he entrado en estado de pánico y estres...

Aunque su cuerpo este descomponiéndose hace unos segundos parecía normal y además estaba hablando tranquilamente con mama, giro la cabeza para verla y ella si que esta viva, aunque tiene su lógica ya que ella no ha muerto... Me levanto lentamente, sin acabar de distanciarme del todo... Estoy indecisa, nose si alejarme de ellos y esperar a que se acabe todo esto o bien acercarme al cuerpo de mi padre y examinarle de cerca...

Ni una cosa ni la otra, al final, sin tocarlo me aproximo más para observarle, la carne está podrida y conserva poca carne, por lo tanto lleva varios días muerto, lo curioso es que no lleva la ropa con la que fue enterrado, ese detalle me llama mucho la atención... Porque le han cambiado?

Al mirarle los ojos, caigo en la cuenta de que uno de ellos no tiene órbita, y el otro se encuentra en estado vidrioso... Y esa peculiaridad pueda dar porque esta en estado etílico, cosa que dudo, ya que se trata de un cuerpo muerto y además porque si fuera así no sería capaz de mantener la mirada fija en mi...

Me alejo de él, por mucho que haya intentado analizarlo como si fuera un caso más me doy cuenta de que me esta empezando a superar...

Lo unico que se me ocurre, es llamar a mi hermano para ver si a él le ha pasado lo mismo... -Tete?- digo susurrando con temor a lo que me pueda encontrar...
Ninfas

Mensaje por Ninfas »

Anastase

Aunque el comentario de la madre sobraba, en una cosa tenía razón para qué quería dos copias??

Una vez a solas con Kirchner y asegurándome que el comisario no pueda oírnos le digo- Señor Kirchner tengo algunas dudas que quería comentar directamente con usted. Al ser antropóloga igual que el señor Muller y el señor Matelot, hay algunos matices en los que yo puedo ver algo que ustedes no. Primero de todo si Matelot hubiera venido solo por visita de cortesía o con el afán de ayudar a su compañero no hubiera tenido ningún problema en decírselo a su mujer, como yo tampoco lo tendría en contárselo a mi madre. Por lo tanto en esta ocasión el hecho de que la mujer no sepa nada me deja bastante claro que había algo más por lo que él había venido aquí por eso motivo quiero tener acceso a los papeles del despacho, hotel o donde tuviera las cosas el señor Matelot. Y vería conveniente volver a hablar con la mujer y formularle preguntas referentes al último viaje, caso y trabajo de su marido, para saber a ciencia cierta que sabía y qué no sabía y porqué.- haciendo una pausa prosigo - Igual que también me gustaría ir lo antes posible a ver al señor Muller, soy consciente de que esta en estado catatónico pero puedo intentar sacarle la información utilizando otros métodos aunque no esta asegurado. Eso si antes de ir tendría que ver las fotografías que han pedido mis compañeros da igual que no sean agradables pero como le he dicho antes, nosotros trabajamos de una forma y yo estoy intentando seguir sus pasos para llegar a hacerme una idea.
Soul_Slayer

Kirchner te acompaña hasta un rincón ligeramente apartado del resto, pero mantiendo el grupo a la vista:

- Puede que tenga razón, pero para poder tener acceso a las pertenencias de Matelot, por no decir que es imposible, es muy difícil, ya que se trata de material clasificado en la investigación y se encuentra en el almacén de pruebas. Pero si quiere hablar con su señora, tiene total libertad para hacerlo, mientras disponga del modo de contactarla. En cuanto al señor Muller, no se preocupe, me encargaré de programar una visita lo antes posible, pero entenderá que ir a verle sin una cita previa y sin el visto bueno de su médico puede ser muy mal visto, incluso, podemos recibir una negativa automática, pero me comprometo a conseguirles una cita. Y por las fotos, intentaré conseguirles una copia- va respondiendo cortesmente, mientras no deja de ir echando alguna mirada al resto del grupo quienes están siendo acompañados del Comisario
Ninfas

Mensaje por Ninfas »

Anastase

A medida que voy escuchando las respuestas de Kirchner y viendo que esta mirando cada dos por tres al grupo, sin acabar de estar del todo a gusto dejándolos a solas con el comisario, le digo -Gracias por su atención, cuando haya hablado con la viuda ya le diré lo que haya averiguado.- y para acabar - Sobre lo de la cita, no es algo urgente que tenga que ser hoy mismo,tranquilo, siga los protocolos y cuando sea posible, dejeme hablar con él.

Después del intercambio de palaras me quedo un tanto pensativa y mientras reflexiono voy acercándome al grupo.. La conclusión es que no puedo acceder al material clasificado que me podría servir para saber en que estaba metido exactamente. Uno no muere explotando por dentro en medio de una investigación..
Por otro lado en cuanto pueda llamaré a la mujer de Matelot, para determinar que sabía la mujer antes de su muerte.
Bueno una vez tenga las fotos podré analizar algunos detalles, solo los de situación, pero bueno, algo es algo. Y haber si Kirchner me consigue rápidamente una cita con el señor Muller.
Soul_Slayer

Tras despedirte brevemente de tus compañeros, cuando sales de la habitación de cruzas con el comisario Shinckel quien parece ser el único que no ha decidido dejaros solos, más bien lo contrario, mantenerse cerca de vosotros como si de vuestra sombra fuera.

- Va a algún lado?- te pregunta secamente al ver que sales de la habitación precipitadamente.

Tras responderle, tampoco parece poner muchas ganas en la conversación, por lo que te deja ir fácilmente a tu habitación donde te encuentras al fin sola.
Ninfas

Mensaje por Ninfas »

Anastase

La verdad es que no esperaba encontrarme al comisario en la salida de la habitación ya que hacia apenas unos minutos que se acababa de despedir de nosotros... Nos estaba espiando? No creo,no? Aunque en realidad todo esto es un poco raro, para que te despides si luego te quedas? Es para estar atento a nuestros posibles movimientos y ir con nosotros a donde vayamos? Y no seria más fácil dedcirlo? Definitivamente Shinckel me da muy malas vibraciones, por decirlo de alguna forma sútil..

Me dirijo a mi habitación, dejo mis cosas encima de la cama y abro el maletín cojo los documentos que nos dieron en la oficina y examino los documentos en busca del número de la viuda de Matelot... Una vez lo he encontrado doy la vuelta en la cama, parece bastante cómoda y reconfortante, justo al lado hay una mesita y cojo el teléfono y marco los digitos.

Piiiiiiiii...Piiiiiiiii... Piiiiiiiiiiiii... Piiiiiiiiiii... Cuando ya pensaba que no me iban a contestar y antes de dejar hablar prefiero presentarme. -Buenos días trabajo para la aseguradora podría hablar con la señora Matelot?
Soul_Slayer

Tras algunos tonos escuchas la voz de una mujer algo entrada en edad:

- Buenas tardes. Sí, soy yo. Ya hablamos con sus compañeros y ya les dije todo lo que sabía- te responde en un tono algo seco tras tu presentación. Pero posiblemente esa sequedad sea más por el dolor de haber perdido su marido y seguramente estar ultimando los detalles del entierro.
Ninfas

Mensaje por Ninfas »

Tras su tono seco empleado al responder me quedo unos instantes callada hasta que trago saliva y consigo decirle con voz serena. -Si, pero tengo unas preguntas más que hacerle si usted no tiene inconveniente en ello...

Al recibir su respuesta afirmativa prosigo en tono conciliador, se que no está ni mucho menos pasando por un buen momento, así que tengo que ser delicada. -Qué le dijo a usted sobre el viaje? Le explicó si se trataba de trabajo o una simple reunión de colegas? O se trataba de algo totamente diferente?
Soul_Slayer

Escuchas un largo silencio en el otro lado de la linea hasta que al final la voz de la mujer, quien creías por algunos momentos, había llegado a colgarte:

- Me dijo que iba a visitar un compañero de trabajo, que tenía que reunirse con él. Nada más- hace una pausa que te parece una eternidad- Algo más?- termina preguntando secamente.
Ninfas

Mensaje por Ninfas »

Ante el tono de su respuesta y su rudeza me quedo unos minutos pensativa...

Si, sólo un par de preguntas más... Le dijo el motivo de la reunión que tenia? Hablo usted con él la mañana de lo sucedido?- Hago una pausa y añado.--Mi más sincero pésame... Por último solo decirle una cosa más, si recuerda algo por insignificante que sea, póngase en contacto conmigo..
Responder

Volver a “Clavis Inferna [Kult]”