Comentarios, maldiciones, halagos....

Tal vez dejemos de soñar, tal vez no. Nuestra evidente obligación, mientras tanto, es aceptar el sueño, como hemos aceptado el universo y haber sido engendrados y mirar con los ojos y respirar. -Jorge Luis Borges.
Vi subir del mar a una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; y sobre sus cuernos, diez diademas; sobre sus cabezas, nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a una pantera, y sus patas eran como de oso, y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dió su poder y su trono y gran autoridad. - Apocalipsis, 13, 1-2.

Director: Soul_Slayer
Jugadores: Ninfas, Caballero_bargas, Yxer, Thorontir, trecet
Jugadores Reserva: No
Plazas libres: 0
Periodicidad de los turnos: Mínimo 1 post/semana

Moderador: Soul_Slayer

curuhin

Re: Comentarios, maldiciones, halagos....

Mensaje por curuhin »

un pequeño comentario referente a la partida... bueno dos:

1. no puedo ver la imagen del periodico donde se cuenta lo que paso con la muerte del tipo en cuestion en el museo... no se si decia algo importante o si es necesario conocerlo. cuando le doy a abrirlo, se me queda en blanco... no se si lo podriamos solucionar de alguna forma.

2. no se si entre ustedes ya sabeis cuales son los personajes de cada uno, pero yo acabo de llegar y me lioo un poco. porque no ponemos en el encabeado de cada turno el nombre del personaje? yo hasta ahora lo he hecho en todas las partidas que he jugado y creia qe era generalizado para todas. es muy practico, sobre todo al principio. es solo una propuesta... yo para mi primer turno lo voy a hacer. si no lo quereis asi, lo quito jejeje

un saludo
curuhin

Mensaje por curuhin »

gracias por enviarme el recorte del periodico por mail.

ya he colgado el turno. perdon por tardar pero es que esta semana he pasado muy poco tiempo en casa... a ver si contestan los demas y seguimos que esto tiene muy buena pinta jejeje

un saludo
Yxer

Mensaje por Yxer »

He empezado a poner el nombre en la cabecera. La verdad es que yo también he estado jugando así, incluso con un pequeño "avatar" con la imagen del personaje, para que se le pusiera cara rapidamente, y con el nombre como enlace a la ficha, o al post de lo que aquí llamamos "ganado", para tener un acceso rápido, y saber de quien hablamos xD
Pero bueno, creo que con esto puede ser suficiente, si nos liamos, ya veremos :D
curuhin

Mensaje por curuhin »

caballero, una cosita... creo que el tiempo de cinta en el que interrumpen la grabacion del pasillo es de 13 minutos, no de 10 segundos...

un saludo!
Ninfas

Mensaje por Ninfas »

Cuando vayas poner algo asqueroso, avisaaaaaaaa pq estaba comiendo un iogur mientras leia lo de los gusanos, y no le veo el que.... :roll:

xD
Soul_Slayer

Mensaje por Soul_Slayer »

Si se avisa pierde la gracia :mrgreen: eso si, agradece que no me pusiera a buscar una imagen ilustrativa :twisted:
curuhin

Mensaje por curuhin »

bueno y donde se mete la gente? jajajaja
Yxer

Mensaje por Yxer »

Lo siento tengo un problema en el trabajo del 15 que no consigo solucionar (putos servidores xD) y no tengo tiempo para nada más. Espero poder leermelo cuanto antes....
¿El resto?
Ninfas

Mensaje por Ninfas »

Aqui aqui xDD Digamos que unos dias falta de inspiracion , bloqueo o como querais llamarlo XD
Soul_Slayer

Dejaré pasar unos días por si alguien quiere hacer unas últimas preguntas, del caso contrario, pondré nuevo post y proseguiremos en el mismo tema en el museo.
Yxer

Mensaje por Yxer »

Ya lo comenté por aquí, pero he tenido un par de semanas horribles en el trabajo.
Hemos hecho un desarrollo y justo ahora al final, no funciona, es una locura, pero bueno... como lo hemos parado un poco por lo menos desde ayer puedo dormir xDDD
Voy a leer esto y me pongo al día, disculpad por mi retraso mental xD

EDITO:
No tengo mucho más que añadir a la escena, por mi podemos pasar a la siguiente
Soul_Slayer

Los que hagan las tiradas, que me indiquen puntuacion y a qué corresponde cada tirada.
curuhin

Mensaje por curuhin »

se supone que yo tengo que contestar? porqe como solo has puesto que me marchaba... no se si inventarme algo o esperar
Soul_Slayer

Curuhin, siento no haberte avisado, como tardas bastante en llegar, este turno te toca esperar, pero en el siguiente ya habrás llegado a tu destino, sin necesidad de rolear el camino laberintico hasta tu destino.

Aunque si lo prefieres te lo pongo y no hay necesidad de esperar. :pinch:
curuhin

Mensaje por curuhin »

no importa! hazlo mejor asi para que no haya lapsus temporal... no me importa esperar jejeje
Responder

Volver a “Clavis Inferna [Kult]”