Caja Negra y Maestría en Armas

Aventuras en la Marca del Este es un juego de rol de fantasía heroica creado en España y desde el blog del mismo nombre. Entra y conoce el Reino Bosque, Visirtán, Neferu y Ungoloz, entre muchas otras. Redescubre el sabor del rol de antaño.
JMF
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2014, 11:10

Caja Negra y Maestría en Armas

Mensaje por JMF »

¡Buen dia! Traslado a éste foro una cuestión que planteé en otro foro de AELMDE, a ver qué opina ésta comunidad.

Estoy empollándome la campaña "La Llamada de los Dioses" para dirigirla próximamente y, efectivamente tal y como advierte en la introducción, es una campaña letal de la @#?%&a. Pienso en darles un poquito de ventaja a los pejés para aumentar sus posibilidades de supervivencia utilizando las opciones del Avanzado a full, es decir, puntos de habilidades y Maestría en armas.

Lo segundo es lo que me trae de cabeza. Veo las tablas de bonuses de cada arma con maestrías y veo que a nivel 3 o 6 los pejés se convierten en picadoras de carne con bonuses al arma brutales de +2 la mayoría de las veces, con dado de daño aumentado, y cualidades como el - X a la CA. Quiero darles ventaja, sí, pero tampoco quiero que se me conviertan en Conan muy pronto. Personalmente creo que los chicos de La Marca debieron haber meditado un poco mejor el tema de las Maestrías, porque me parece que dopa demasiado al aventurero... pero no lo puedo asegurar porque nunca he probado éstas opciones. Por tanto pregunto al vecindario: ¿habéis jugado la campaña de la Caja Negra, u otra cualquiera, con Maestría en Armas? ¿Se nota mucho ésto, desquilibra el juego? ¿Qué consejos me podéis dar?

Un saludo y gracias, vecindario.
Responder

Volver a “Aventuras en la Marca del Este”