Tantos años escribiendo para mí mismo me llevaron a darme cuenta de que lo que escribía no tenía sentido si no se exponía al mundo. Y junté muchos relatos antiguos y los redacté de nuevo. Muchos de ellos han estado aletargados durante más de quince años.
Sin muchas esperanzas comencé a enviar el libro a distintas editoriales y en menos de un mes recibí una propuesta editorial
Utilizo seudónimo, quienes me conocen saben que no me llamo Luis Zarzal, pero ese es mi nombre comercial.
Aquí está el anuncio de la publicación. El libro saldrá probablemente en diciembre aunque aún quedan tantas cosas por concretar....
Aquí dejo el link con la descripción de mi novela (y sale una foto mía, no vale reírse)
https://www.edicionesruser.es/439991530
Y aquí la noticia de la editorial, con imagen promocional y todo.
Luis Zarzal nace en Zumaia en 1973 pero vive desde los ocho años en Zaragoza. Está felizmente casado y tiene un hijo. Su pasión por la escritura nació ya en la adolescencia, cuando imaginaba cómo sería eso de inventar las aventuras y desventuras que protagonizaban las historias que leía asiduamente.
Trata de inspirarse en verdaderos gigantes de este tipo de literatura. Brandon Sanderson, Ursula K. Le Guin, Michael Ende y por supuesto J.R.R. Tolkien son su ejemplo a seguir. El camino es difícil y está plagado de obstáculos, el lector debe decidir si ha conseguido su propósito. Su primera obra, "La Casa de los Sueños y otros delirios de Fantasía", es el recopilatorio de más de veinte años de esperanzas y anhelos plasmados en unas cuantas letras.
Ahora, ya adulto, ha conseguido hacer realidad su sueño. Verdadero apasionado de la literatura fantástica ha tratado de mostrarse original e innovador en los planteamientos de sus relatos y en la redacción de su prosa, queriendo unir a la imaginación una redacción ágil y amena, que acerque este género a aquellos que lo desconocen y que cautive a quienes ya lo aman.
https://www.edicionesruser.es/439980752
Espero que os guste, cuando salga la fecha definitiva de la presentación del libro lo avisaré por si alguien quiere pasarse. También se venderá de modo digital y el precio será realmente económico por lo que me comenta el editor pero todavía no puedo dar detalles de ese estilo.
Un saludo a todos.
PD: He borrado algunos relatos que había escrito en el foro porque van a salir en el libro. Lo siento.