Duda con novelas de la herejía de Horus

La obra literaria es el hogar de la imaginación, así como la más íntima, profunda y rudimentaria forma de expresión compleja. Cada lector vive cada libro de forma única, y compartiendo esas experiencias nos enriquecemos aún más con nuestras lecturas.

Moderadores: Raelana, Eileen

Responder
Shinigami86

Duda con novelas de la herejía de Horus

Mensaje por Shinigami86 »

Hola gente.

Abría el tema porque soy otra de las personas que vimos como nos dejaban colgada la publicación de la saga de la Herejía de Horus después del volumen 20. Y ayer vi que Timun Mass a vuelto a publicarla desde el principio y van por el 27.

Mi cuestión es:
¿Existe alguna diferencia entre los antiguos 20 volumenes y esos mismos 20 volúmenes de su reedición?
¿Se supone que no hay ningún problema de continuación entre los antiguos 20 volumenes y los que van mas allá del 20 de la nueva?

Y por último: En la tienda de mi ciudad me han respondido que tambien ha salido algún otro volumen o omnibus del 40.000 o incluso alguna del fantasy (como si hubiera intención de que volvieran a poder estar publicados materiales de games workshop. ¿Alguien tiene constancia de si han vuelto a tenerse los derechos de poder publicar material en español de los mundos de warhammer?

Un Gran Saludo
Shinigami86

Re: Duda con novelas de la herejía de Horus

Mensaje por Shinigami86 »

Hola gentes.

Visto la Falta de Respuesta (No me queda otra que volver a preguntar lo siguiente):

¿Hay alguien que pueda arrojar información sobre si la reedición de las primeras 20 novelas son exactamente igual a las primeras 20 publicadas de la primera edición?

¿Son diferentes y entonces es necesario volverlas a comprar, si quisieras poder leer la historia entera?

Lo pregunto porque en Inglés van por la 54 y en Español por la 36 y yo sólo tengo las 20 primeras de la primera edición.
Responder

Volver a “Literatura”