The Malazan Book of the Fallen (Libro de Gestas de Malaz)
The Malazan Book of the Fallen (Libro de Gestas de Malaz)
Un grupo de aficionados nos hemos reunido en un foro para pedir la reedición de The Malazan Book of the Fallen que en su día sacó Timun Mas (un libro nada mas y separado en dos) con el nombre de El Libro de Gestas de Malaz pero no supo darle el trato que se merecía y lo cancelaron así que ahora nos hemos unido en una propuesta común que es dar a conocer esta saga que no tiene nada que envidiar a Canción de Hielo y Fuego, Gerald de Rivia o Príncipe de Nada. Es una saga impresionante así que si estas interesado en una reedición como es debida (por otra editorial que no la maltrate) sin separaciones absurdas de libros y con portadas adecuadas a la calidad de estos libros pido que la gente vote en la siguiente dirección demostrando su interés en una obra que no se ha dado a conocer en nuestro país como es debido y que tiene una calidad increíble y seguro que hacemos fuerza para que alguna editorial se interese, que ya hay algunas, pero necesitan saber si tendrá éxito y yo humildemente puedo asegurar que esta saga satisfará a todos los amantes de la fantasía, por favor, no podemos estar mas tiempo sin disfrutar en nuestro idioma de esta maravilla escrita por Steven Erikson.
http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35203&postdays=0&postorder=asc&start=0
Así que ya sabes, si quieres que en nuestro mercado haya otra saga de gran calidad solo tienes que demostrar que estas interesado en una reedición y dar tu voto en el siguiente enlace el cual hemos elegido los foreros para centrar nuestra petición y que tenga mas fuerza pero que no servirá de nada sin la ayuda de nuestros foros amigos, incluso estaría bien una vez que te hayas interesado por esta gran obra y hayas votado en el foro del enlace que digas de que foro amigo te ha llegado el llamamiento para darlo a conocer y distribuyas este enlace y el conocimiento de esta saga desconocida en nuestro país.
En el foro de las votaciones también se resolverán todas las dudas sobre esta saga o cualquier otra.
Resucitemos The Malazan Book of the Fallen para nuestra diversión y otra lectura mas de calidad.Me lo agradeceréis.
Un saludo y gracias por la atención.
http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35203&postdays=0&postorder=asc&start=0
Así que ya sabes, si quieres que en nuestro mercado haya otra saga de gran calidad solo tienes que demostrar que estas interesado en una reedición y dar tu voto en el siguiente enlace el cual hemos elegido los foreros para centrar nuestra petición y que tenga mas fuerza pero que no servirá de nada sin la ayuda de nuestros foros amigos, incluso estaría bien una vez que te hayas interesado por esta gran obra y hayas votado en el foro del enlace que digas de que foro amigo te ha llegado el llamamiento para darlo a conocer y distribuyas este enlace y el conocimiento de esta saga desconocida en nuestro país.
En el foro de las votaciones también se resolverán todas las dudas sobre esta saga o cualquier otra.
Resucitemos The Malazan Book of the Fallen para nuestra diversión y otra lectura mas de calidad.Me lo agradeceréis.
Un saludo y gracias por la atención.
Re: The Malazan Book of the Fallen
Aquí tenéis este enlace con un artículo sobre la obra hecho por un aficionado que no os podéis perder para conocer por encima de que va :
http://www.cyberdark.net/portada.php?edi=6&cod=364
Esto deberia ir a Literatura ¿No?
y en literatura esta , ¿no?
anomander escribió::? y en literatura esta , ¿no?
Juro y perjuro que lo habia visto en Fantasia Medieval xD
Re: The Malazan Book of the Fallen (Libro de Gestas de Malaz)
Te editado el título para poner también el nombre del libro en español (que yo por ejemplo no lo he relacionado al ver el nombre en inglés). He oído hablar mucho de esta saga, pero no la he leído, a ver si se animan a reeditarla y a publicar lo que falta.
Blog:Escrito en Agua
Novela online por entregas: Perséfone
Videoclips: Balamb Garden- Black Lips
Balamb Garden-The Ghost
Balamb Garden-The Ghost
Muchas gracias Raelana.
Yo también espero que la reediten aunque para eso hay que unirse y demostrar que estamos interesados por eso se ha elegido ese punto de votaciones para centrar la atención con la editoriales y sería bueno que la idea de la reedición y el enlace se distribuyesen por todos los lados y foros a los que nos gusta la lectura y concretamente la fantasía de calidad ya que es una pena que una obra de esta magnitud y que se encuentra a la altura de otras grandes como Canción de Hielo y Fuego, Príncipe de Nada o Geralt de Rivia no se publique en nuestro país con una edición justa con el lector.
Yo también espero que la reediten aunque para eso hay que unirse y demostrar que estamos interesados por eso se ha elegido ese punto de votaciones para centrar la atención con la editoriales y sería bueno que la idea de la reedición y el enlace se distribuyesen por todos los lados y foros a los que nos gusta la lectura y concretamente la fantasía de calidad ya que es una pena que una obra de esta magnitud y que se encuentra a la altura de otras grandes como Canción de Hielo y Fuego, Príncipe de Nada o Geralt de Rivia no se publique en nuestro país con una edición justa con el lector.
Hombre, yo no colocaria Principe de la Nada al nivel de famoseo que se gastan Geralt y Cancion ¿Eh? Que conste que es la unica de las tres que me ha gustado, asi que no lo digo por desprestigiarla. Pero vamos, que a nivel de fandom no esta ni de coña al nivel de esos productos mediaticos.
Hombre cuando las comparo, comparo su calidad, no digo que tengan el mismo éxito aunque Principe de Nada se ha vendido bastante bien con el boca a boca, cada una a pesar de ser fantasía tiene su estilo y en ese estilo son maravillosas , a mi me gustan las tres por igual aunque en las tres encuentro cosas distintas y este Libro de Gestas de Malaz es otra cosa distinta y de mucha calidad al igual que las anteriores o la iniciada Hijos de la Bruma cuyo primer libro a mi me ha encantado, lo que pido es que la fantasía no se que aquí y que deberiamos tener mas productos de calidad en nuestro mercado aunque luego te gustarán mas unos que otros.
PD: Me resulta extraño que no te guste Canción de Hielo y Fuego (a mi me parece buenísima) pero bueno.................. para gustos los colores......
Solo pido voto para que las editoriales se fijen en esta saga de Malazan que os aseguro que es una desconocida en nuestro país pero que aunque es distinta a las tres anteriores no las desmerece y es de lo mejor en fantasía actualmente.
PD: Me resulta extraño que no te guste Canción de Hielo y Fuego (a mi me parece buenísima) pero bueno.................. para gustos los colores......
Solo pido voto para que las editoriales se fijen en esta saga de Malazan que os aseguro que es una desconocida en nuestro país pero que aunque es distinta a las tres anteriores no las desmerece y es de lo mejor en fantasía actualmente.
OT, hay un tema para hablar de Tronos
Iztia escribió:OT, hay un tema para hablar de Tronos
¡Perdon! Culpa mia
Culpa de ambos (también mía ), pero es cierto , en este post realmente me interesa la reedición de Malazan . ya la petición se encuentra incluso en el Facebook :
http://www.facebook.com/group.php?gid=58667031007
http://www.facebook.com/group.php?gid=58667031007
Tranquilos que aquí hay tres moderadores aburridos dispuestos a reordenar las cosas y para una vez que se habla no os iba a cortar.
He pasado lo de Juego de Tronos al tema de Juego de Tronos así podéis seguir comentando allí.
Juego de Tronos
Y si aquí queréis comentar algo de de las Gestas de Malaz, contar un poco de qué va el argumento o como es el estilo literario para que nos hagamos una idea.
He pasado lo de Juego de Tronos al tema de Juego de Tronos así podéis seguir comentando allí.
Juego de Tronos
Y si aquí queréis comentar algo de de las Gestas de Malaz, contar un poco de qué va el argumento o como es el estilo literario para que nos hagamos una idea.
Blog:Escrito en Agua
Balamb Garden-The Ghost
Balamb Garden-The Ghost
En este enlace te explica muy bien de que va la obra y la compara con otras de su nivel :
Para mi es un ultraje (parezco un pirata ) que esta saga no se encuentre en el mercado literario de la fantasía.
Para mi es un ultraje (parezco un pirata ) que esta saga no se encuentre en el mercado literario de la fantasía.
Parece que al fin la "cordura" se ha abierto paso y veremos en castellano esta magnífica obra en nuestro país. Hay que dar las gracias a Timun Mas por facilitar la tarea y sobre todo a La Factoría por confiar en esta magnífica saga.
Yo que vosotros no me perdería esta lectura obligatoria si te gustan los libros de calidad con un argumento complejo y lleno de matices. Esta obra dará mucho de que hablar en el futuro.... tiempo al tiempo.
Yo que vosotros no me perdería esta lectura obligatoria si te gustan los libros de calidad con un argumento complejo y lleno de matices. Esta obra dará mucho de que hablar en el futuro.... tiempo al tiempo.