Descarga legal gratis del libro "La casa de los sueños y otros delirios de fantasía"

La obra literaria es el hogar de la imaginación, así como la más íntima, profunda y rudimentaria forma de expresión compleja. Cada lector vive cada libro de forma única, y compartiendo esas experiencias nos enriquecemos aún más con nuestras lecturas.

Moderadores: Raelana, Eileen

Gavilan
Contactar:

Descarga legal gratis del libro "La casa de los sueños y otros delirios de fantasía"

Mensaje por Gavilan »

Hola a todos:

Hace algo más de un año me publicaron una recopilación de relatos de corte fantástico. Ahora, debido al coronavirus, la editorial me ha preguntado si podía ofrecer la descarga de mi libro de modo gratuito.

Yo, por supuesto, accedí.

Aquí lo dejo, para que lo disfrutéis. Adicionalmente, si queréis me ofrezco también a responder preguntas sobre el libro o incluso sobre mí como autor, aunque lo he publicado con el seudónimo de Luis Zarzal porque soy muy celoso de mi vida privada.

Dejo aquí un fragmento del mensaje que envié a la editorial para solicitar su publicación. Lo considero interesante porque hablo del libro y ayudará a que os hagáis una idea de su contenido y tono, aunque siendo una descarga gratuita lo correcto es bajarlo y probarlo en persona.

Un saludo a todos los foreros.

https://www.amazon.es/casa-sue%C3%B1os- ... B07LFH5Z2F

Sinopsis
¿De qué trata el libro? Es una recopilación de relatos que he escrito a lo largo de los años en mis ratos libres. El Título es "La Casa de los Sueños y Otros Delirios de Fantasía". Trato de esbozar con trazo torpe una imagen de lo que puede imaginarse o soñarse. La Fantasía no tiene límites y tampoco debieran tenerlos los relatos. He tratado de escribir en palabras de uno de los personajes: "Algo que haga sentirse feliz a quien lo lea, apasionado, preocupado o triste pero que despierte emociones, que conmueva." En sus manos está descubrir si lo he conseguido.

Tengo especial cariño a "La Casa de los Sueños" que habla de un lugar al que se viaja cuando soñamos profundamente, donde podemos vivir cuando estamos muertos por dentro. También me gusta mucho "Marco el herrero", el protagonista enfrenta el robo de una espada prodigiosa que ha fabricado. En "Lobo Hombre" trato de imaginar qué pasaría cuando un lobo es mordido por un hombre lobo. "Banú" cuenta un episodio de caza de pudúes en la prehistoria. "Carlos el Médico" es una pequeña historia sobre un hechicero que se hizo traumatólogo. Hay otros relatos que espero despierten interés pero no quiero explayarme demasiado.

¿Y a quién le puede interesar?
Comprendo que como editorial le interese saber quién podría comprar el libro si se publicase. En mi opinión podría interesarle a todas aquellas personas que quieran evadirse un pequeño rato de las preocupaciones diarias entrando en un universo distinto y único. El libro sería ideal para leer en el metro o en un autobús.
Responder

Volver a “Literatura”