[SE] Campaña Oficial: "Dawn of Defiance"

¿Estás con la República o el Imperio? ¿Sigues las enseñanzas Jedi o has dejado que las pasiones te conduzcan al lado oscuro? ¿Cazas recompensas o tu cabeza tiene precio?
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Moderador: Serenity

Avatar de Usuario
Torquemada
Mensajes: 343
Registrado: 19 Jul 2007, 01:15
Ubicación: Bajo el Desierto Milenario.
Contactar:

[SE] Campaña Oficial: "Dawn of Defiance"

Mensaje por Torquemada »

Que tal.

Dawn of Defiance es una campaña oficial (RPGA) para el juego de rol Star Wars Saga Edition (pero seguro utilizable por todos) que lleva a los PJs desde nivel 1 hasta nivel 20.

Esta serie de aventuras estará dividida en diez partes y, aparentemente, serán descargas gratuitas.

Pueden encontrar más información en el sitio oficial de la campaña.

FYI. :starwars:
Jugando: Deadlands: Hell on Earth Reloaded | Dirigiendo: Nada | Leyendo: FATE
_________________________
Saludos desde Juegología
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE] Campaña Oficial: "Dawn of Defiance"

Mensaje por DARTH CORU »

por supuesto, lo de traducirlo es una quimera, no? se sabe en que era esta ambientado? se sabe algo?
Que la fuerza te acompañe!!
Avatar de Usuario
Torquemada
Mensajes: 343
Registrado: 19 Jul 2007, 01:15
Ubicación: Bajo el Desierto Milenario.
Contactar:

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Torquemada »

Que tal.

DARTH CORU escribió:por supuesto, lo de traducirlo es una quimera, no?

Pues no creo que Devir lo haga... pero, dado que será por partes, tal vez sea más fácil de fan-traducir.

DARTH CORU escribió:se sabe en que era esta ambientado? se sabe algo?

Entre episodios 3 y 4...

Del FAQ escribió:What time period is the campaign set in?

The Dawn of Defiance campaign is set during the period between Star Wars: Episode III Revenge of the Sith and Star Wars: Episode IV A New Hope. Exact dates for the campaign are left vague so that Gamemasters can set the adventures in any portion of that era they choose. However, the campaign makes some basic assumptions, including that the first adventure begins just a few months after the end of the Clone Wars.


Later.
Jugando: Deadlands: Hell on Earth Reloaded | Dirigiendo: Nada | Leyendo: FATE
_________________________
Saludos desde Juegología
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE] Campaña Oficial: "Dawn of Defiance"

Mensaje por DARTH CORU »

pues si alguien con conocimientos de ingles puede dar un resumencillo, sera bien recibido!
Que la fuerza te acompañe!!
Avatar de Usuario
FjdSadMan
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2007, 16:52
Ubicación: Argentina

Re: [SE] Campaña Oficial: "Dawn of Defiance"

Mensaje por FjdSadMan »

Vaya! pues de lo mas interesante, sobretodo si las descargas van a ser gratuitas. En cuanto a la traduccion, me defiendo bastante con el ingles (leido sobretodo) y podria dar una mano. Mi principal problema es el tiempo, el cual me es escaso
"En cuanto a la satisfacción plena, es un mito. Dale a un hombre todo lo que te pide, y será infeliz porque no te pidió el doble." H.F.
Avatar de Usuario
FunySkywalker
Mensajes: 744
Registrado: 24 Jul 2007, 10:26

Re: [SE] Campaña Oficial: "Dawn of Defiance"

Mensaje por FunySkywalker »

Yo estoy con el resumen, cuando lo termino lo cuelgo en el wiki.
May the Pichurrina be with you, allways!

Imagen
Avatar de Usuario
FunySkywalker
Mensajes: 744
Registrado: 24 Jul 2007, 10:26

Re: [SE] Campaña Oficial: "Dawn of Defiance"

Mensaje por FunySkywalker »

Ya he colgado el resumen en el wiki.
May the Pichurrina be with you, allways!

Imagen
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por DARTH CORU »

se sabe si alguien ha traducido alguna parte mas (amen de la primera) de esta campaña?
Avatar de Usuario
FunySkywalker
Mensajes: 744
Registrado: 24 Jul 2007, 10:26

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por FunySkywalker »

Que yo sepa, no se ha traducido más.
May the Pichurrina be with you, allways!

Imagen
Avatar de Usuario
neddam
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2008, 10:25
Ubicación: R'lyeh

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por neddam »

¿Y alguien la ha dirigido/jugado? Pq la única partida que he dirigido de Saga escrita por esta gente es la que viene con el Scum & Villiany o algo así, y es caquita de la buena, tengo la Dawn of Defiance bajada hace tiempo pero no me he animado a leermela por miedo a encontrarme mas de lo mismo... ayudaría que alguien que se la hubiera leido o la hubiera jugado nos dijero que tal :D
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com

La Campaña del Guardián Oscuro para SW Saga:
http://guardianoscurosaga.blogspot.com
Avatar de Usuario
FunySkywalker
Mensajes: 744
Registrado: 24 Jul 2007, 10:26

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por FunySkywalker »

A mi me ha parecido que al final todo se resume en una sucesión de combates en diversos escenarios, unidos por un flojo hilo de trama, pero no me lo he leído a fondo. Es el defecto que le encuentro a los Star Wars de Wizards.
May the Pichurrina be with you, allways!

Imagen
Avatar de Usuario
neddam
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2008, 10:25
Ubicación: R'lyeh

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por neddam »

Ok, es lo mismo entonces que la partida que dirigí del Scum, cuatro mapas en los que desarrollar diferentes combates y un hilo argumental simplón para unir estas cuatro localizaciones... vamos listos pues... :(
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com

La Campaña del Guardián Oscuro para SW Saga:
http://guardianoscurosaga.blogspot.com
Avatar de Usuario
Serenity
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2009, 00:12

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Serenity »

Yo la estoy dirigiendo con muy buen acierto. Voy por el 7º Capítulo.
A ver, es lo que decis, es una sucesión de batallas y encuentros para figuras con una trama superficial.

Pero todo es relativo. Yo he cogido la historia, le he dado mayor profundidad, he buscado ilustraciones para todos los PNJs y les he dado más trasfondo y conexión con los jugadores.
La trama he quitado combates innecesarios y he añadido tramas argumentales de los personajes jugadores en la campaña. El unico problema es que los personajes no estan subiendo de nivel tan rápido como se espera, y algunos encuentros puedenser peligrosos, de modo que lo que he hecho es otorgarles algo de experiencia por buenas interpretaciones y bajar el nivel de algunos encuentros.

De momento está quedando muy bien, pero es un curro extra.
Avatar de Usuario
FunySkywalker
Mensajes: 744
Registrado: 24 Jul 2007, 10:26

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por FunySkywalker »

Pues sí, la idea general de la campaña no está mal. Es buena solución lo que has hecho, quitarle encuentros absurdos y darle más trasfondo a la historia. Yo de tí no contaría PX por encuentro, porque como tu dices se te descuadra la progresión de nivel (se ve que Wizards piensa que la gente solo aprende repartiendo mamporros a otros), simplemente sube de nivel a todos los personajes a final de la aventura y ya está, te ahorrarás cálculos. O reparte PX según lo bien que creas que lo ha hecho cada personaje, pero calculando que se ganen suficientes como media para que se suba de nivel (algunos subirán, y otros tendrán de sobra). Esto último es lo que hago yo.
May the Pichurrina be with you, allways!

Imagen
Zarabel
Mensajes: 60
Registrado: 10 Feb 2010, 14:16

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Zarabel »

Muy buenas a todos/as!!

Solo quería comentaros que estoy traduciendo el segundo módulo de la campaña "Dawn of Defiance" ( la colmena maldita ).

De momento llevo un 3ª parte del módulo y la cosa marcha más o menos bien, siempre y cuando el curro y la vida social no me quiten mucho tiempo lo iré tirando adelante.

Espero terminarlo para un no muy muy lejano plazo de tiempo, jejeje.

Bueno, como siempre un placer.

ZBL.

Si alguien quire aportar su granito de arena con la traducción bien venido sea pues.

deww
Responder

Volver a “Star Wars”