[CINE] STAR WARS VII Tema con Spoiler

¿Estás con la República o el Imperio? ¿Sigues las enseñanzas Jedi o has dejado que las pasiones te conduzcan al lado oscuro? ¿Cazas recompensas o tu cabeza tiene precio?
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Moderador: Serenity

Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: [CINE] STAR WARS VII Tema con Spoiler

Mensaje por FosfoMan »

Apunto que en Saturday Night Live han hecho un vídeo estupendo de "El jefe infiltrado" con Kylo Ren camuflado entre los empleados de la Base Starkiller disfrazándose de técnico de radar. No sé si habrá alguna versión con subtítulos completos, pero está muy graciosa.

El actor es el de la peli, por cierto.
Avatar de Usuario
Bowesley
Mensajes: 2244
Registrado: 24 Jul 2007, 11:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CINE] STAR WARS VII Tema con Spoiler

Mensaje por Bowesley »

ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [CINE] STAR WARS VII Tema con Spoiler

Mensaje por ugrosh »

Revivo el thread, me gusta la necromancia, la volví a ver y reafirmo lo que dije.

El sable es el de Anakin, que lleva mucho tiempo perdido, ya la llevaba Fin en la nave de leia, pero R2d2 no se activa, Rey no pasa ni cerca de R2d2 como para que lo detecte con sus sensores en modo de hibernación, así que es Luke el que finalmente se deja encontrar.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: [CINE] STAR WARS VII Tema con Spoiler

Mensaje por Zilus »

Parece que JJ no dirigira las dos siguientes peliculas, asi que resuelto el problema de fumadas.

En cuanto a la habilidad con el sable de luz de Fen, yo creo que es como una linterna, como decis, su mayor problema es su poco peso, si estas acostumbrado a un sable solido (standard), pero sino, es cuestion de reflejos y coordinacion, y eso un Soldado de Asalto no debe tener problemas, Fen no es mal soldado, seguramente debe ser excepcional, solo que fallo en su adoctrinamiento y conserva escrupulos y eso.

Para mi la pelicula no esta "terminada", me dio la impresion de que era algo incoherente, como si hubieran montado las escenas a toda prisa y cortado sin un criterio pausado. Le faltan algunas escenas que aclaren algunos puntos. Apostaria a que hebra version extendida y que sera mas solida. En el Hobbit y el Señor de los anillos las "extenfidas" entretienen pero no aportan nada vital, esta bien hecho, intuyo que esta "VII" sera como digo mas arriba.
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: [CINE] STAR WARS VII Tema con Spoiler

Mensaje por FosfoMan »

En El Hobbit tendrían que hacer versión recortada, más que extendida. En las del Señor de los anillos había algunas cosas que sí aportaban, dejaban las cosas más redondas además de entretener.

Sobre la excepcionalidad del soldado ese... se suponía que hasta hace dos días estaba destinado a limpieza de alcantarillas y creo recordar que se larga en su primera misión en serio. A lo mejor practicó un montón con la fregona o algo así, pero a menos que estuviera relegado a tareas cutres por algún motivo misterioso, no parece demasiado extraordinario.

A lo mejor todos los soldados tienen que pasar un periodo de instrucción en las alcantarillas de las estrellas de la muerte correspondientes.
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: [CINE] STAR WARS VII Tema con Spoiler

Mensaje por FosfoMan »

Después de ver el Episodio VIII, el VII se queda como obra maestra. Menudo despropósito.
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: [CINE] STAR WARS VII Tema con Spoiler

Mensaje por RILEY »

FosfoMan escribió: 30 Abr 2018, 12:14 Después de ver el Episodio VIII, el VII se queda como obra maestra. Menudo despropósito.
Pues sí, estoy de acuerdo.

Aunque amigos míos piensan lo contrario :shock: (se están haciendo viejos, porqué la VIII no tenía el más mínimo sentido, menos coherencia que el (VI) Regreso del Jedi)


Riley
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: [CINE] STAR WARS VII Tema con Spoiler

Mensaje por FosfoMan »

La persecución a cámara lenta es de lo más estúpido... porque precisamente parece que es lo que motiva un montón de cosas de la peli. Digamos que vale, que por algún motivo la nave perseguidora es "igual de lenta" que la que va en cabeza. Basta con desplegar la enorme flota de cazas que lleva dentro y hacerla papilla. Incluso si quisieran capturar la nave más o menos intacta, le dan suficientes tiros como para que se le estropee lo justito y luego la recogen con el rayo tractor típico.

Y a ese "movimiento maestro" hay que añadir montones de ideas demenciales unidas a lo peor que se puede hacer, sacarse de la manga una tontería que estropea la saga entera. En el episodio VII ya la habían cagado con el poder chupi de detener un blaster en el aire, pero en esta aún más. La nave-torpedo velocidad luz se puede unir al clásico "¿por qué no torpedos dirigidos por inteligencias droide?".
Responder

Volver a “Star Wars”