[Editorial] Cthulhu d100

¡Iä, Iä, Shub Niggurath!¡Iä Iä Cthulhu fhtagn! Adéntrate en el horror cósmico de los Mitos y no pierdas tu cordura.

Moderadores: RILEY, Musdad

Responder
Avatar de Usuario
Musdad
Mensajes: 539
Registrado: 02 Jul 2007, 15:28
Ubicación: Los últimos vestigios de la Atlántida

[Editorial] Cthulhu d100

Mensaje por Musdad »

Imagen

Los amigos de Three Fourteen han desarrollado un reglamento de licencia abierta (basado como su propio nombre indica en d100), y nada mejor que ir a su página para informarse, porque como todos ustedes saben en este tipo de "juegos" es muy saludable seguir links a lugares desconocidos, facilitados por "amigos" que ya han estado allí........

Cthulhu d100
Avatar de Usuario
Shyntlara
Mensajes: 171
Registrado: 21 Dic 2011, 20:44

Re: [Editorial] Cthulhu d100

Mensaje por Shyntlara »

Por lo que he visto en facebook, es posible que lo editen en papel.
Entropía
Mensajes: 594
Registrado: 26 Jun 2007, 12:58
Contactar:

Re: [Editorial] Cthulhu d100

Mensaje por Entropía »

Se ha estado hablando de esa posibilidad, pero creo que sería más interesante si añadieran nuevo material .

Saludos,
Entro
Imagen
Avatar de Usuario
Shyntlara
Mensajes: 171
Registrado: 21 Dic 2011, 20:44

Re: [Editorial] Cthulhu d100

Mensaje por Shyntlara »

Esculapio0 escribió:Globo sonda:

Cthulhu d100 en papel a 9,95 euros. ¿Créeis que nos merece la pena imprimirlo?


Yo creo que si que vale la pena imprimirlo :mrgreen: Pero quizás son pocas páginas... si pudieran añadirle una aventura o dos sería genial. Incluso si costará 5 euros más (con las aventuras que digo) continuaría valiendo la pena.
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: [Editorial] Cthulhu d100

Mensaje por RILEY »

Noticias sobre Cthulu d100:

Esculapio Cero escribió:El compañero Eban se ha tomado la molestia de subir Cthulhu d100 a Lulu.com, en formato DIN A5. Y con el código JS614 los portes salen gratis. A ver qué cuenta cuando le llegue y si merece la pena . Gracias Eban de Pedralbes.



Riley
Avatar de Usuario
Brain
Mensajes: 53
Registrado: 09 Abr 2013, 18:45

Re: [Editorial] Cthulhu d100

Mensaje por Brain »

A ver si alguien cuelga alguna foto de como queda
Avatar de Usuario
EbaN
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jul 2007, 02:34
Ubicación: Benidorm (Alicante)
Contactar:

Re: [Editorial] Cthulhu d100

Mensaje por EbaN »

Pues lo tengo impreso desde hace tiempo. Por lo que costó imprimirlo en lulu no puedo quejarme :lol:
http://www.lulu.com/shop/three-fourteen ... 65154.html

No sé si fue mi caso (me tocó a mi), la calidad de la tinta en la imprenta, el hecho de haber remaquetado el libro a formato Dina5 (medio folio), la maqueta original, o que fuera lo que pasó... pero el resultado final quedo más bien mediocre con la impresión de las letras. Se puede leer perfectamente pero da la impresión de que quedan manchas sobre el papel como si la tinta se hubiera movido, como cuando coges una hoja recién impresa y la mueves que la tinta aún no se ha secado del todo. Y por lo que leí en su día le paso a más gente que también se lo pidió. De todas formas por el precio que cuesta no es algo para quejarse, y se puede leer perfectamente. Es tan solo el acabado final que queda algo feo y torpe.

Eso si, el libro parece un comic book que resulta ser pequeño y manejable. Me encanta tener el libro de reglas a mano para no andar buscando partes en la tablet. Así es más rápido y directo.
Fe en el Caos
Responder

Volver a “La Llamada de Cthulhu”