Otros Sistemas de Terror

Cordura y locura pueden intercambiarse, real es lo que creemos. ¿Te imaginas lo terrible de ser el último de los hombres racionales? - Linda - In the mouth of madness
  • Foro
    Temas
    Mensajes
    Último mensaje
  • Laberintos Oscuros [Vampiro LM]
    De entre las sombras surgen personajes siniestros que cuidadosamente van, tejiendo elaboradas telarañas, abriendo y cerrando salidas e ingresos, destruyendo caminos y creando falsos senderos? Desde la eterna oscuridad que se proyecta en la existencias de un peculiar grupo de vástagos, deberán discernir y tomar las decisiones correctas o al menos las más convenientes para salir de la espesa maraña en la que se encuentran?
    El año: 1999, a principios de Diciembre. El lugar: La salvaje Sudamérica. A puertas del nuevo milenio, la nueva era marcará un antes y después para todo aquel que se sienta seguro en su mejor refugio y aún confíe en aquella verdad de la que siempre se amparó?

    Director: Br14nT
    Jugadores: Pesadilla púrpura, Grendel
    Jugadores Reserva: Se admiten.
    - Cthulhu
    Plazas libres: 1 (reservada)
    Periodicidad de los turnos: Semanal- variable
    Moderador: Master_Henry
    7 Temas
    83 Mensajes
    Último mensaje Re: Preludio Renato/Grendel -…
    por Grendel Ver último mensaje
  • De Heroes y Tumbas [Mundo de Tinieblas]
    Los personajes se encuentran con el mundo que hay debajo del mundo justo cuando el mundo empieza a caer.

    Director: teocracio
    Jugadores: Zuzu, Merah, Veyla, Moly, SimonEmerito
    Jugadores Reserva: se admiten
    Plazas libres: ---
    Periodicidad de los turnos: 1 por semana
    Moderador: teocracio
    1 Temas
    39 Mensajes
    Último mensaje Re: La Charla
    por merah Ver último mensaje
  • Orpheus, No Mires Atrás [Mundo de Tinieblas (d10)]
    En el 2002 un autobús que cruzaba un paso ferroviario en la pequeña ciudad de Murray (Utah) fue arrollado por el tren de las 12:30. Diecisiete personas perdieron sus vidas ese día, catorce de ellos eran niños de entre 10 y 12 años de edad, la vida de muchos de sus seres queridos que les sobrevivieron no fue la misma.
    Después de eso, cuatro meses mas tarde, un hombre se quedo dormido al volante justo en el mismo cruce férreo, la tragedia amenazaba con repetirse como aquella vez, pero esta vez seria diferente pues numerosas personas que atestiguaron los hechos reportaron como el vehículo parecía "moverse solo, colina arriba".
    Cuando finalmente un patrullero paso por el lugar para asegurarse de que el conductor estuviera bien, el ferrocarril ya había pasado y nadie había sufrido ningún daño.
    Más tarde cuando el conductor despertó y descendió de su vehículo, ni el ni nadie pudo explicar el misterioso suceso que tuvo lugar: Allí, sobre el capo del automóvil se podían ver dibujadas muchas manos pequeñas, manos como de niños.


    Director: Ashrem
    Jugadores: Connor, Soul_Slayer, Yxer, Meringo y luismontmart
    Jugadores Reserva: Si
    Plazas libres: No
    Periodicidad de los turnos: Mínimo de 1 mensaje semanal
    Moderador: Ashrem
    9 Temas
    236 Mensajes
    Último mensaje Re: Voces de Ultratumba
    por Yxer Ver último mensaje
  • Dead Set Zombieland [All Flesh Must Be Eaten]
    ¿Quién podía imaginar que las cámaras de un programa de gran éxito mediático, iban a retransmitir el principio del apocalipsis? ¿Quién hasta entonces, sabía que aquella nueva plaga del siglo XXI, era en realidad el principio del fin? ¿Quién podía imaginar finalmente, que aquella casa iba a ser el último refugio para un puñado de supervivientes? Bueno... Quizás un zombie-master de mente enfermiza y afición por las películas de zombies...

    Director: Darth
    Jugadores: Meringo, Isildur, Helen y Rafinha.
    Reservas: No hay reservas: Los jugadores juegan o no juegan.
    Plazas Libres: Tantas como el director aguante.
    Periodicidad de los Turnos: Uno Semanal
    Moderador: Darth
    11 Temas
    381 Mensajes
    Último mensaje Re: No Zombies Allowed!
    por Shorty Ver último mensaje
  • Clavis Inferna [Kult]
    Tal vez dejemos de soñar, tal vez no. Nuestra evidente obligación, mientras tanto, es aceptar el sueño, como hemos aceptado el universo y haber sido engendrados y mirar con los ojos y respirar. -Jorge Luis Borges.
    Vi subir del mar a una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; y sobre sus cuernos, diez diademas; sobre sus cabezas, nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a una pantera, y sus patas eran como de oso, y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dió su poder y su trono y gran autoridad. - Apocalipsis, 13, 1-2.


    Director: Soul_Slayer
    Jugadores: Ninfas, Caballero_bargas, Yxer, Thorontir, trecet
    Jugadores Reserva: No
    Plazas libres: 0
    Periodicidad de los turnos: Mínimo 1 post/semana
    Moderador: Soul_Slayer
    9 Temas
    273 Mensajes
    Último mensaje Re: Comentarios, maldiciones,…
    por curuhin Ver último mensaje
  • Sunset Falls [Zombie, All Flesh Must Be Eaten]
    CUANDO CAIGA LA NOCHE, EMPIEZA A CORRER...

    Tres años atrás la mayoría de la población mundial sucumbió al VK (Virus Krippin); transformándose en criaturas sedientas de sangre que se esconden de la luz diurna conocidos como "buscatinieblas".
    De los 600 billones de seres humanos, solo 12 millones quedan, el resto muertos o peor: infectados.
    El mundo como lo conocemos ha desaparecido y tan solo quedan algunas pocas comunidades que resisten tanto a los buscatinieblas que los cazan por su sangre, como contra los bandidos que los acosan para quitarles los pocos recursos necesarios que les quedan para sobrevivir, y los cultos de fanáticos religiosos y supremacistas raciales como "La Hermandad de la Cruz de Fuego".
    En la pequeña ciudad de Sunset Falls un grupo de supervivientes lucha día a día contra el horror del mundo que les ha tocado vivir. Pero, entre las sombras, un terror mas cercano se cierne sobre ellos: "A veces los monstruos mas terribles son humanos".


    Director: Ashrem
    Jugadores: Darth, andyfaith73, Soul_Slayer, Isildur, Andir
    Jugadores Reserva: -
    Plazas libres: Consultar
    Periodicidad de los turnos: Semanal
    Moderador: Ashrem
    5 Temas
    289 Mensajes
    Último mensaje Re: Fuera de Juego
    por Soul_Slayer Ver último mensaje
  • Apocalipsis Z-Evolucion [Sistema Propio]
    La Civilización a desaparecido en cuestión de horas, el Pulso, un ataque electrónico a través de las comunicaciones, ha vuelto loco al 80% de la Población Mundial, que se ha masacrado entre si dominada por un instinto primario de supervivencia y violencia. Unos cuantos miles de personas, la mayoría ancianos y niños, han podido sobrevivir a esta locura refugiado en una base militar improvisada, controlada con mano de hierro por unos pocas docenas de soldados y un Coronel severo y firme.

    Las comunicaciones ya no existen y nada se sabe de que ocurre mas alla de las patullas que el Coronel manda de vez en cuando. El comportamiento de los "Locos Telefónicos" esta cambiando, volviéndose mas racional pero también mas extraño aun. Una serie de patrullas con los mas capacitados van a ser enviadas lejos, en busca de información. Una misión peligrosa, una misión necesaria, vital para la pequeña comunidad, falta de esperanza y dominada por el miedo.


    Director: Zilus
    Jugadores: Elesmus, Tarot, Kapithan
    Jugadores Reserva: -
    Plazas libres: Si
    Periodicidad de los turnos: Semanal
    Moderador: Zilus
    7 Temas
    239 Mensajes
    Último mensaje Re: [Off Topic Provisional] P…
    por Zilus Ver último mensaje
  • El Maizal [Propio (Rápido y sencillo)]
    Hace tres años el FBI logró atrapar al Asesino de la Polaroid: Arthur D. Lewis. Éste se caracterizó por no seguir un patrón claro a la hora de cometer sus brutales crímenes, algo que dificultó considerablemente su captura. Su firma, y de ahí su apodo, consistía en dejar una foto de la víctima extraída con una cámara Polaroid junto al cadáver. Fue el agente John Dwight el que logró capturarle, aun a costa de un gran sacrificio personal. Ahora, tres años más tarde, han aparecido varios cadáveres en la pequeña localidad de Ashville con la misma firma: una foto Polaroid junto a ellos. El FBI teme que se trate de un imitador. Un equipo de agentes del FBI parte para allá para investigar.

    Director: Victor Ray
    Jugadores: Hrutland, Ikana, Soul Slayer y Shorty
    Jugadores Reserva:
    Plazas libres: 0
    Periodicidad de los turnos: Semanal
    Moderador: Victor_Ray
    5 Temas
    28 Mensajes
    Último mensaje Re: Capítulo 1- Bienvenidos a…
    por Ikana Ver último mensaje
  • Light and Shadow [Mundo de Tinieblas]
    La vida de los jóvenes no suele ser sencilla, sin embargo cuando ni siquiera sabes lo que acecha dentro de tu propia alma... las cosas pueden ser más difíciles e interesantes...

    Director: Franja, Dreadnought, Shisei
    Jugadores: Dreadnought, Franja, Shisei
    Jugadores Reserva: No
    Plazas libres: No
    Periodicidad de los turnos: varia

    Moderador: Shisei
    5 Temas
    10 Mensajes
    Último mensaje Re: Hogar de las Tiradas
    por Shisei Ver último mensaje
  • La casa del asesino de damas de noche [Vampiro: La Mascarada]
    El príncipe de la ciudad hace llamar a la cuadrilla. Les informa de una serie de asesinatos y les muestra unas fotos de las victimas. Estas son todas mujeres, jóvenes y bellas, que han sido brutalmente descuartizadas, en las tres ultimas noches, una cada día. La Camarilla ha ocultado esta noticia a la prensa gracias a sus poderosos contactos con la policía y al hecho de que no se han presentado aun ningún familiar o conocido de las chicas para denunciar las desapariciones, además de que los testigos que descubrieron los cadáveres han sido acallados de una forma u otra. El príncipe en concreto tiene interés en que no se divulgue los asesinatos ya que piensa que el criminal podría tratarse de un Vástago, lo cual podría poner en peligro la Mascarada, y además tales atrocidades dañarían la imagen turística de la ciudad, ahora en auge, que es fuente de varios de sus negocios. La misión que les encomienda es clara, encontrar al asesino y llevarlo a su presencia para ser juzgado.

    Director: Ghost
    Jugadores: curuhin, Velya, Soul_Slayer
    Jugadores Reserva: No
    Plazas libres: Si
    Periodicidad de los turnos: Uno o dos por semana
    Moderador: Ghost
    5 Temas
    39 Mensajes
    Último mensaje Re: Dudas, comentarios, suger…
    por Yusuke Ver último mensaje
  • Diario de un Sobreviviente [The Shootgun Diaries]
    Han pasado varios meses desde que los muertos comenzaron a caminar. Los alimentos y municiones escasean. Un grupo de personas se han unido para intentar sobrevivir en un mundo en donde se han convertido en alimento.

    Director: Kapithan
    Jugadores: folfd, JackDaniels, Bolgran, Elesmus
    Jugadores Reserva: ninguno
    Plazas libres: consultar
    Periodicidad de los turnos: 1 semanal mínimo
    Moderador: Kapithan
    5 Temas
    186 Mensajes
    Último mensaje Re: Día 6
    por Elesmus Ver último mensaje
Nuevo Tema
No hay temas o mensajes en este foro.

Volver a Índice general

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Permisos del foro

Referencia

Mensajes sin leer Mensajes sin leer
Mensajes sin leer [ Popular ] Mensajes sin leer [ Popular ]
Mensajes sin leer [ Cerrado ] Mensajes sin leer [ Cerrado ] 
No hay mensajes sin leer No hay mensajes sin leer
No hay mensajes sin leer [ Popular ] No hay mensajes sin leer [ Popular ]
No hay mensajes sin leer [ Cerrado ] No hay mensajes sin leer [ Cerrado ] 
Anuncio Anuncio
Fijo Fijo
Tema movido Tema movido 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro