I Quedada Interclubes en Zaragoza

En La Granja de Gandalf creemos que los clubes de rol de Zaragoza tenemos poca o ninguna relación entre nosotros, y nos gustaría ayudar a cambiar eso. Y para ello planteamos la actividad colectiva más sencilla de todas, una quedada.

Y es que una quedada está muy lejos que unas buenas jornadas, pero nos parece que puede ser un gran opción para conocernos y estrechar lazos, y quien sabe, tal vez eso en un futuro derive en la organización de unas jornadas. De momento esperamos que sea un gran día de jugar a rol, a juegos de mesa, de cartas y a otras actividades (como softcombat), en grupo numeroso y conociendo gente nueva.

Por ello te enviamos este mensaje para invitaros a los miembros de vuestri club a asistir y os animamos a que no tengáis reservas en invitar a miembros de otros clubes o agrupaciones de roleros de cualquier tipo a asistir también, pues cuantos más nos juntemos, mejor.

Lo único que se les pide a los asistentes es que traigan partidas ya preparadas (una por cada 4 o 5 asistentes estaría bien) para que todos podamos jugar a alguna, y los juegos de su agrado (de mesa, de cartas…) y que confirmen su asistencia por e-mail para poder adecuar un espacio suficiente para los asistentes.

Además del necesario espacio de juego, La Granja de Gandalf pondrá a disposición de los asistentes su ludoteca de juegos de mesa y cartas y tratará de llevar a cabo algunas partidas colectivas para romper el hielo, de Hombres lobo de Castronegro, Jungle Speed…

Sólo añadir que la quedada tendría lugar en la Facultad de Veterinaria un sábado de abril (el 19 o el 26, aún por determinar por el Decanato de la facultad), en horario de 11 de la mañana a 11 de la noche y que buscaríamos la manera de comer en la propia facultad, todos juntos.

En el periodo lo más breve posible recibiréis un nuevo e-mail confirmando la fecha definitiva.

Tanto para sugerir, como para anunciar que traeréis alguna actividad preparada (por ejemplo un rol en vivo), así como para anunciar vuestra asistencia (muy de agradecer para poder preparar las instalaciones y que se ajusten a nuestras necesidades) envíanos un e-mail a GdG@unizar.es . Puedes consultar la información pormenorizada en nuestra página www.lagranjadegandalf.com .

8 Respuestas a “I Quedada Interclubes en Zaragoza”

  1. Avatar de usuario

    Se confirma la Quedada Interclubes para el sábado 26 de abril, en la casa de la juventud de Las Fuentes, en el antiguo Matadero. Toda la info en nuestra web.

  2. ¡Pues si! ¡Ya está todo perfilado para que este sabado 26 se celebre la primera Quedada Interclubes de Zaragoza.

    Tenéis toda la info que necesitais en http://www.lagranjadegandalf.com y también podéis mandarnos un mail a GdG@unizar.es

    Un saludo!
    Noe

  3. Pues bueno bueno, tras hacer la valoración de la Quedada del pasado dia 26, puedo decir sin miedo a equivocarme que fue todo un éxito.

    43 personas de 10 clubes de Zaragoza y alrededores nos reunimos y pasamos el dia (que se nos hizo muy corto) jugando.

    Además de hacer buenas migas con todo el mundo y del buen ambiente que se respiraba, la ilusion y la euforia de ver a tanta gente junta y que se contagiaba a todo el mundo, sirvio no solo para reavivar proyectos que estaban congelados en algunos clubes sino que incluso salieron proyectos muy interesantes para poner en común, a raiz de lo cual hemos creado un foro para hablar de futuras actividades que podamos hacer entre los clubes y roleros de la zona.

    Este es el link del foro, por el que estáis invitados a pasaros:
    http://zaragozainterclubes.superforo.net

    La verdad es que ya se comenta hacer otra quedada dentro de 6 meses.. ¡os mantendremos infromados!

    Un abrazo!

    noe

  4. There is numerous separate years Los angeles Weight reduction eating plan with each a person can be a necessity. The pioneer part can be your original obtaining rid of belonging towards the extra pounds. la weight loss

  5. Thanks for another magnificent post. Where else may just anybody get that kind of info in such a perfect manner of writing? I have a presentation next week, and I’m at the look for such information.

  6. Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve really enjoyed surfing around your weblog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I am hoping you write again soon!

  7. Thanks for this article. I’d also like to express that it can often be hard if you are in school and simply starting out to initiate a long credit standing. There are many students who are just trying to endure and have an extended or favourable credit history are often a difficult matter to have.

  8. I like this post, enjoyed this one regards for putting up. The goal of revival is conformity to the image of Christ, not imitation of animals. by Richard F. Lovelace.

Deja un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>