Jornadas lúdicas en La Flecha en el puente de Todos los Santos

Las , estrategia y simulación Advanced Castilla&Dragón se celebrarán del día 28 al 31 de octubre en Arroyo de la Encomienda.

Asociaciones de ocio alternativo y el ayuntamiento de Arroyo recibirán a finales de mes a aficionados de toda España, que se reunirán en la plaza de toros para celebrar las jornadas Advanced Castilla&Dragón. La entrada es libre y gratuita, el recinto permanecerá abierto y activo las 24 horas del día, y los asistentes dispondrán de espacios para pernoctar si lo desean.

Durante cuatro días, los asistentes disfrutarán de actividades de ocio basadas en la imaginación de los jugadores. Se celebrarán constantemente partidas de rol en mesa y en vivo, juegos de tablero, campeonatos de miniaturas, y algunas actividades sorpresa de difícil clasificación.

No es un evento para “expertos”, puesto que cualquier persona que sienta interés por este tipo de ocio, apropiado para todas las edades, puede dirigirse a la organización para participar en partidas de prueba. También pueden acercarse para, simplemente, descubrir de qué se trata y disfrutar del buen ambiente común en este tipo de jornadas.

Un aliciente adicional para quienes ya conocen el mundo de los juegos de rol es la presencia de empresas del sector dando a conocer sus productos. De especial interés pueden resultar varias editoriales, puesto que los participantes en el evento pueden charlar con los autores de diferentes juegos o incluso participar en partidas “de autor”.

Se puede consultar información adicional en la web
http://www.castillaydragon.es/

2 Respuestas a “Jornadas lúdicas en La Flecha en el puente de Todos los Santos”

  1. A megapolis megabucks gratuit failed to seem to cause waste materials in addition

  2. I like this weblog so considerably, saved to my bookmarks.

Deja un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>