La invasión ha comenzado: Vulviánidas ya disponible

Avhin nos envía una nueva noticia sobre el proyecto “”:

El Automáta ha dejado ver la luz por fin uno de sus primeros trabajos. En principio el juego más votado había sido El Llanto, pero para que la espera no sea tan larga, nos han regalado estos primeros juegos para que vayamos abriendo boca antes del lanzamiento oficial.

Pero, ¿qué es ? ¿Rol al estilo manga-anime? Pues sí ¡Y a lo grande!
Te presentamos la invasión alienígena más caliente que puedas imaginar. ¡Poder Malva!

Sabemos que lo que diferencia al manga-anime de otros géneros es su perfecta combinación de acción, épica, algo de melodrama y (en nuestro caso) mucho, mucho cachondeo. Nos hemos asegurado de que las situaciones sean pintorescas, los giros argumentales sorprendentes y que haya una buena dosis de erotismo marciano. Sin olvidar (por mucho que Kentaro aún no lo sepa) que se trata de salvar el mundo, como sucede en las grandes historias de aventuras. Se necesita un poco de todo eso para atreverse con un guión narrativo como el de . ¡Nunca has jugado a nada como esto!

es un para 4-6 jugadores, diseñado para que transportes a tu grupo de juego al terreno del manga-anime sin ninguna dificultad. El guión está planteado como una serie; cada capítulo puede jugarse en 1 ó 2 sesiones y tiene sus propios objetivos y sorpresas, mientras se mantiene un hilo argumental general que evoluciona, llevando la historia hacia un desarrollo cada vez más épico y emocionante. El libro te ofrece todo lo necesario para desarrollar una locura de este nivel: ilustraciones chulas, naves espaciales, lencería alienígena, enemigos que molan de la rabia que dan, super-deformeds, pelo de colores, amor del que enciende los mofletes, mascotas ridículas, superpoderes galácticos, peluches, gadgets increíbles, calorcito veraniego (y bikinis), leyendas ancestrales… y mucho más para pasarlo de vicio con tus amigos… ¡y tus amigas! (este juego les gusta, fijo)

te hará vibrar si disfrutas del manga y el anime en general, pero especialmente de series como Love Hina, Ranma 1/2 o Lamu.

Para poder descargar el juego podéis visitar el Blog oficial de El Autómata

4 Respuestas a “La invasión ha comenzado: Vulviánidas ya disponible”

  1. tretinoin chemotherapy

  2. I’m hunting for web sites that contain fantastic recommendations on what’s in fashion and just what top rated makeup products is..

Deja un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>