El Autómata - Vota por el juego que quieras ver publicado

Avhin nos comunica el nacimiento de una nueva editorial:

“Hace pocos días se puso en marcha , una nueva editorial que se centrará en la publicación juegos de rol propios, cuya dirección corre a cargo de los mismos que pusieron en marcha el proyecto “Libido” que tan buenas críticas cosechó en su día. Según el manifiesto que se pudo leer hace unos meses en su blog, se centrará en la narrativa de los juegos, sin entrar en interminables discusiones sobre reglamentos que puedan entorpecer o retrasar el desarrollo del juego y apuesta por una publicación en formato digital, pero también, en formato impreso, cuidando especialmente el diseño y la maquetación de sus manuales.

¿Un manual de juego de 300 páginas? ¡No, por favor!

Con los Ready to Play () abre una nueva puerta y propone un nuevo formato de Juego de Rol, con la clara premisa de ofrecer una experiencia intesa de juego, a la par que sencilla de desarrollar. Cada ofrecerá una historia lista para ser jugada, una estructura narrativa que se ajuste al estilo de cada grupo de juego. La normativa se explicará a medida que se avance, de manera que se aprende a jugar al mismo tiempo que se lee la historia. Con los , el primer objetivo es que el lector disfrute.

Desde su blog lanzan cuatro propuestas de juego muy diferentes, pidiendo la opinión del público para que elijan la idea que les parezca más atractiva, ayudando así a escoger el juego que se publicará. Para ello ha diseñado un catálogo de Teasers, con una recopilación breve de los juegos que están en diferentes fases de desarrollo.

Puedes descargar el catálogo aquí

Además de todo, está muy presente en las redes sociales, de modo que puedes seguir todas las novedades desde Facebook e incluso, desde Twitter”

4 Respuestas a “El Autómata - Vota por el juego que quieras ver publicado”

  1. [...] Noticia en Nación Rolera [...]

  2. Avatar de usuario

    ¡¡Votad a las Vulpanianas!! ¡¡Votad a las vulpanianas!! XD

  3. Once I initially commented I clicked the Notify me when new feedback are added checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the same comment. Is there any way you possibly can remove me from that service? Thanks!

Deja un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>