Nación Rolera se actualiza

Saludos, gente.

El viernes por la mañana se desactivará la página para proceder a la actualización completa del portal. Como muchos recordarán, ahora mismo estamos corriendo sobre una página provisional a la espera de la versión definitiva de nuestro portal. Morian, el principal desarrollador de este software, al fin ha completado el trabajo en el que lleva desde hace meses y el sábado procederemos a la migración.

El nuevo portal heredará las secciones provisionales, traerá unos cuantos cambios importantes, y pasará a ser completamente en código libre. El traspase necesita de varias horas de trabajo, así que en principio contad que una buena parte del viernes 23 y del sábado 24 Nación Rolera estará offline.

Una vez completado el trabajo, encontraréis muchas novedades de las que trataremos de informar puntualmente para que nadie se las pierda, ni se pierda en la página.

Pedimos disculpas por los problemas que pueda causar esta interrupción temporal en la página, y por los problemas que el cambio pueda causar. En principio todo está probado y debería ir bien, pero ya sabemos cómo es esto de la informática.

Una respuesta a “Nación Rolera se actualiza”

  1. Do you agree with my statement that this post is awesome?

Deja un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>